Durante la cuarentena, además de dispararse el consumo de internet, también se han incrementado las horas que hemos invertido en ver series. Seguro que a muchos les ha dado tiempo de ver más de una, con todos sus episodios y temporadas e, incluso, han revisitado alguna de sus favoritas.

Tanto si eres un seriéfilo como si no, seguro que puedes participar en nuestro sexto y último reto de la cuarentena: tienes que adivinar a qué títulos de cinco series corresponde cada línea de emoticonos de WhatsApp.

Adivinar películas con emoticonos

Desde que el uso de los sistemas de mensajería instantánea en el móvil como WhatsApp, Facebook Messenger o Face Time, entre otros, empezaron a formar parte de nuestro día a día, utilizamos los emojis en nuestros mensajes como términos que, a veces, por sí solos, no necesitan de palabras que los acompañen.

Años antes de que se popularizase el juego de adivinar series con emoticonos, se viralizó el de saber a qué película corresponden los emojis. Debajo, tienes un vídeo del Youtuber español Luh con el que puedes seguir poniendo a prueba tu rapidez mental.

*Esta entrega forma parte de la serie 'VeoVeo: retos para la cuarentena'. 'VeoVeo: retos para la cuarentena'

CONTENIDO_RELACIONADO

  • VeoVeo: retos para la cuarentena

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO