07 de mayo de 2020
07.05.2020
Diario de Mallorca

Rossy de Palma muestra su capacidad artística en el reto del "ArcoIris"

07.05.2020 | 17:58
Rossy de Palma muestra su capacidad artística en el reto del "ArcoIris"

Rossy de Palma se une al reto We Are Rainbows en el que participan la editora Anna Dello Russo, el diseñador Sam Baron y Andrea Incontrini, la humorista francesa Marie Papillon o la cantante Brisa Fenoy, entre otros.

La campaña de "esperanza" lanzada por Jean Charles de Castelbajac, director creativo de Benetton, quiere transmitir un mensaje "positivo y solidario" en este período de dificultad, según comentan fuentes de la firma.

Tras ver los arcoíris surgir en los balcones de toda Italia, acompañados por la almohadilla #andràtuttobene (#TodoIraBien), la firma italiana ha respondido con un mensaje solidario en el que ha implicado a diseñadores, actores, músicos y artistas de diferentes países a que interpreten el arcoíris con un diseño, una foto o un vídeo.

Rossy de Palma ha participado en este reto demostrando, una vez más, su capacidad artística con el dibujo de una mano abierta, de siete dedos, que sostiene diferentes colores sobre sus yemas, una imagen con cierto aire picasiano, que finaliza con un retrato suyo en la muñeca.

La imagen se completa con un "gif" animado que dibuja un corazón de arcoíris, mientras de fondo se escucha una versión de la canción Over The Rainbow.

La actriz vive el confinamiento intensamente desde las redes sociales, a través de las que mantiene el contacto con amigos y admiradores con imágenes, en las que ha rendido homenaje a su amigo el diseñador Azzedine Alaïa, fallecido hace tres años, y en la que replica un mensaje de apoyo del director creativo de Valentino, Pierpaolo Piccioli, hacia el Hospital Spallanzani en Roma.

A pesar de su vínculo con la moda, Rossy de Palma, modelo de Jean Paul Gaultier, Andres Sarda o Palomo Spain, asegura que aunque no entiende "muy bien la moda, sí tiene pasión por vestirse, por la ornamentación, algo ancestral en el ser humano".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído