28 de abril de 2020
28.04.2020
Diario de Mallorca

El ayuntamiento de sa Pobla impulsa el concurso 'Rodant a casa'

28.04.2020 | 02:45
El ayuntamiento de sa Pobla impulsa el concurso 'Rodant a casa'

El ayuntamiento de sa Pobla, junto a la plataforma CortoEspaña, ha impulsado el concurso Rodant a casa, con el que se invita a crear pequeñas películas que expliquen historias desde la propia reclusión del confinamiento.

"No hacen falta equipos profesionales, basta un móvil y una buena historia que explicar", señala el consistorio pobler en un comunicado.

Para poder presentar las obras se pide que por lo menos uno de los participantes viva, trabaje o haya nacido en sa Pobla. Los trabajos deberán ser breves, de hasta tres minutos de duración, y el plazo para presentarlos finaliza el 10 de mayo.

Las obras a concurso se podrán visionar en un espacio online. El certamen cuenta con un primer premio dotado con 200 euros.

El concurso admite obras de todo tipo: ficción, documental, animación, experimental... "Ninguna historia se quedará sin su espacio en esta iniciativa", subraya el ayuntamiento.

Los trabajos ganadores se darán a conocer el próximo 25 de mayo. La plataforma CortoEspaña ha impulsado este concurso por otros puntos de la geografía nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído