Hey, chicos malos que no queréis estar en casa, ¿qué vais a hacer, qué vais a hacer, qué vais a hacer, cuando vengan a por vosotros? Cada día os veo en las noticias de los diarios, que cuentan cómo estáis en la calle, fumando, bebiendo e incluso, los más malos, robando. ¿Qué vais a hacer, qué vais a hacer cuando vengan a por vosotros?

“¿Por qué actúas como un imbécil? Si estás caliente, enfríate. Ni la policía ni lo soldados te darán descanso”. Los jamaicanos Inner Circle, leyendas del reggae, un lenguaje musical que surgió como algo alegre, para evadirse de los problemas bailando, piden que se relaje un poco el ambiente con este Bad Boys. Una canción que llevaría a la gloria a este grupo que se formó en los 60 y que son tan populares en su país como el rey del reggae, el insustituible Bob Marley. Por cierto, Inner Circle siguen en activo y actuaron en 2019 en Mallorca, en Son Fusteret.

A la espera de que todo vuelva a la normalidad, y podamos acudir a conciertos para bailar y quitarnos de encima los problemas, muévanse con este Bad Boys. Sean malos, pero en casa, en un rinconcito, donde no molesten a nadie.