El Teatre Principal ha anunciado que prolonga la suspensión de la programación hasta el próximo 25 de abril, lo que afecta, entre otros actos, al estreno de 'Clitemnestra' y a la ópera 'Lucia di Lammermoor'.

La entidad cultural ha informado en un comunicado de esta decisión ante la crisis sanitaria y ha explicado que las personas que tengan entradas para los espectáculos afectados podrán recuperar el importe a través de la web www.teatreprincipal.com o en taquilla, cuando la situación sanitaria lo permita.

Por otra parte, y con el objetivo de "acercar la cultura a los hogares", el Teatre Principal ha puesto a disposición del público producciones de temporadas anteriores en su canal de Youtube.

ESPECTÁCULOS AFECTADOS

La prórroga de la suspensión afecta a 'Clitemnestra, la casa dels noms'; al espectáculo familiar 'Papel'; alconcierto de Marala Trio; a 'Dolça Sodoma meva', d'Enka Alonso; al concierto de la Orquesta de Cámara de Mallorca; y al espectáculo infantil 'Polzet'.

Por su parte, el 'Memorial de Semana Santa', de Blai Bonet, interpretado por Toni Gomila, previsto para el 9 de abril se ofrecerá en streaming desde los canales de Youtube de la Fundación Mallorca Literaria y el Teatre Principal.

La institución ha señalado que se está trabajando para que los títulos suspendidos puedan ser incluidos en la programación 2020-2021.

Otro de los espectáculos que no se celebrará es la ópera 'Lucia de Lammermoor', que ha quedado definitivamente suspendida.