Nueva iniciativa para llevar la música y la poesía en directo a casa. El cartel de #somtantissimesdesdecasa se ha teñido de lila puesto que son mujeres todas las artistas participantes. El lunes arrancó la iniciativa que se mantiene en activo hasta el domingo 29 de marzo entre las 18:00 y las 19:00 horas.

Por los salones de un público confinado ya han pasado Cecilia, Fada Despitada, Lucía Latorre, Maria Jaume, Glòria Julià, Marga Rotger y Carme Garí. Quedan todavía cinco días de recitales y la interveción de un total de quince artistas.

Xisca Puigserver abrirá las actuaciones de hoy. La seguirán Natalia Tascón y Marta Elka. Este jueves 26 será el turno de Joana Abrines, Masé Jara y Marga Pocoví. El fin de semana comenzará con las intervenciones del viernes 27 de Cristina Llabrés (sa Bruixa Maduixa), Sara Reus y Mercè Serra.

El sábado 28 de marzo están previstas las actuaciones de Ali Domínguez, Catalina Moll y Aylan. El festival se despide el domingo 29 con los conciertos de Sofia Domànech, Aurora Real y Carmen Jaime.