Colonias infantiles desde la ventana del ordenador, aprender geografía y viajar con la mente de mano de las historias de Mamá Superviajera, escuchar poesía o acudir a un estreno de ópera sin moverse del sofá. Estas son las actividades que os ofrecemos para este lunes 22 de marzo.

10 horas

Niños de más 10 años se pueden sumar a unas colonias en casa hoy mismo de la mano de Rosa dels Vents, experta en actividades infantiles y colonias de verano que ha decidido reconvertirse en días de confinamiento. Las actividades están pensadas para que ocupen el mismo tiempo que harían si fueran en la naturaleza, y prevén montar coreografías, ejercicios, y otros divertimentos durante toda la semana a través de sus redes sociales en Instagram, Youtube y Facebook.

17.30 horas

La cuenta de Instagram @mamasuperviajera te ofrece esta tarde una nueva incursión en un país del globo terráqueo para aprender de su cocina, ss costumbres y geografía de una manera amena, apta para niños de todas las edades y para disfrutar y comentar en familia

18 horas

La cuenta de Instagram Poesía En Tu Sofá emite en directo en IG Live desde las cuentas personales de cada artista distintas lecturas de poemas. Es una iniciativa que impulsa el talento lírico. A las 18 horas podrás escuchar a la popular presentadora Sara Barneda recitar su obra, De las 20 a las 20,30 podrás escuchar los poemas de Nadia Santiago, por ejemplo, y después ir a la cuenta de otro poeta, Chris Pueyo, otra media hora.

19 horas

Los amantes de la ópera están de enhorabuena. Tras estrenos en días pasados como el de 'Madama Butterfly', esta tarde cuentan con un nuevo estreno gratuito en #MyOperaPlayer para disfrutar de ópera durante el confinamiento: La Traviatta, de Giuseppe Verdi, en la puesta en escena del Teatro Real.