Atresmedia Televisión muestra las primeras imágenes de Mentiras, su nueva serie original para el prime time de Antena 3, una adaptación de la exitosa serie británica (ITV) producida por Atresmedia Studios.

El equipo rodó escenas en es Trenc, Cala Deià, Andratx, Portocolom y en Palma. Curro Novallas, director ejecutivo, apunta que Mentiras es una adaptación de una serie británica “llevada a nuestro terreno”. La historia es “dramática” y “contrasta con un paisaje idílico que le da más fuerza narrativa”, explicó el pasado mes de noviembre en una rueda de prensa. “Ha sido un acierto absoluto venir aquí”, dijo Novallas quien confesó que vivía “un sueño” rodando en Mallorca.

Novallas y Sonia Martínez son los productores ejecutivos de esa ficción, compuesta por 6 episodios de 50 minutos de duración cada uno de ellos. Está dirigida por Norberto López Amado (El tiempo entre costuras, Mar de plástico) y Curro Novallas (Alta mar). Marina Velázquez, Javier San Román, Tatiana Rodríguez y Camino López se encargan del guion, coordinado por Novallas. Juana Jiménez es la directora de fotografía de esta nueva serie de Antena 3. Sara Natividad y Yolanda Moreno están al frente de la dirección de Arte.

Javier Rey y Ángela Cremonte encabezan el elenco en el que también se encuentran Manuela Velasco, Miquel Fernández, Víctor Dupla, Itziar Atienza, Paco Tous, Susi Sánchez, Eva Llorach, Óscar Ortuño, Sofia Oria, Khaled Kouka, Clara Segura, Fran Cantos, y Agnes Llobet, entre otros.