El rodaje de La Caza. Tramuntana continúa en Valldemossa. El plató se alzó ayer en la plaza de La Cartoixa, donde grabó algunas seciencias Victòria Pagès (El cor de la ciutat, Nit i dia, Merlí), actriz que forma parte del elenco de la ficción, según anunció ayer RTVE. Además de el suyo, comunicó otros nombres, entre los que se encuentran los mallorquines Miquel Gelabert y Xavi Frau, así como Félix Gómez, Sara Rivero, Blanca Apilánez, Ingrid Rubio y Jorge Suquet, entre otros. Los más jóvenes tendrán un peso muy importante en la historia: estarán Álvaro Rico (conocido por su papel en Élite), Zoe Stein (Merlí), María Mercado, Nadia Al Saaidi y Jorge Motos.

Dirigirán la serie David Ulloa -hermano del actor Tristán Ulloa-y Rafael Montesinos.

En esta nueva temporada, el caso que tendrán que resolver la sargento Sara Campos (Montaner), su nuevo compañero, el cabo Ernesto Suecia (Félix Gómez) y el cabo Víctor Gamero es el homicidio de Bernat, una de las personas más queridas del pueblo, asesinado ante los ojos de tres adolescentes. La investigación se revelará pronto como una muñeca rusa, en la que dentro de cada misterio hay una vuelta de tuerca más.

Aparecerán, en la ficción, elementos típicos de la tradición festiva actual de Mallorca, como correfocs, dimonis y caparrots.