Aunque este viernes se abrirán por primera vez las puertas de la librería Casa del Libro, será el jueves, 5 de marzo, el día que se celebrará la inauguración oficial, que contará con el escritor Rafel Nadal como padrino. La fiesta arrancará a las 19.00h con el institucional corte de cinta inaugural por parte del Director de Casa del Libro, Javier Arrevola, y continuará con una fiesta literaria con la presencia del escritor y periodista, autor de libros como el reciente El hijo del italiano - Premio Ramón Llull 2019 -, La señora Stendhal, La maldición de los Palmisano o Quan érem feliços - Premio Josep Pla 2012 -.

El local, situado en la céntrica Avinguda d'Alexandre Roselló, 34, será la primera librería Casa del Libro en la ciudad. Llega dispuesta a convertirse en un "punto de referencia en el ámbito literario y cultural" de Mallorca, con una atractiva agenda de presentaciones, firmas, charlas y conferencias. El espacio tiene más de 600 metros cuadrados y está completamente adaptado a la nueva imagen de la cadena de librerías y en cuyo diseño han contado con la colaboración del estudio de arquitectura y diseño de interiores Cristina Carulla Studio.

En el interior de la librería, Casa del libro ofrecerá a sus futuros clientes un catálogo de más de 70.000 libros donde encontrar las últimas novedades, pero también una amplia variedad de libros clásicos y de referencia. Además, la sección de Infantil toma una especial relevancia, tanto por el espacio que ocupa como por lo amplio de su oferta. Y lo mismo sucede con la sección dedicada a Cómic y Manga, con un espacio propio y de peso en la librería.