Nadie lo esperaba. El reconocido actor Tristán Ulloa (Lucía y el sexo, Fariña) se ha sumado esta mañana al rodaje de la serie de TVE La caza [ La caza vea aquí las imágenes.

Antes de las siete de la mañana, parte del equipo de producción de la ficción ya estaba preparando el set de rodaje de este primer día de grabación en la plaza Bartomeu Estaràs de Valldemossa. Arranca así el primer día de rodaje de la nueva temporada de la ficción de RTVE, que se llamará Tramuntana y tendrá como principal escenario las calles de Valldemossa. Los actores principales de La caza. Tramuntana, Megan Montaner y Alain Hernández, han interpretado en estas primeras horas las primeras secuencias ante los curiosos vecinos y turistas que se han congregado en los límites de la zona de rodaje.

Los mallorquines Jaime Pujol y Llum Barrera se sumarán también al rodaje de esta serie en la isla, que acabará el 3 de abril. Pujol encarnará el papel de empresario mallorquín, mientras que Barrera será Madó Teresa, la directora de la residencia de menores el Lluc des Verger.

En esta segunda temporada, se dejan atrás los Pirineos para adentrarse en la Serra de Tramuntana. La ficción será un thriller ambientado en parajes naturales. La actualidad y un nuevo caso centrará el argumento de esta temporada. En la primera se narró la desaparición de dos niñas, una de las cuales apareció cinco años después.