Mallorca Gospel Experience, franquicia que tendrá su sede en el Conservatorio de Felanitx y bajo la dirección de Rafa Fiol, y que cuenta con la colaboración del coro asociado Palma Gospel Singers, organiza el Mallorca Gospel Workshop con Bazil Meade como director invitado.

El workshop tendrá lugar en la iglesia de la Porciúncula de Palma hoy y mañana, y concluirá con un concierto a beneficio de las misiones franciscanas TOR en Huamachuco (Perú). El concierto será en la misma iglesia este domingo, a las 13 horas. Sus intérpretes serán Bazil Meade y todos los participantes en el taller. La entrada será gratuita con taquilla inversa. Cada asistente podrá colaborar con la causa voluntariamente a través de un donativo. El coro estará formado por 135 voces.

Meade es director, productor y compositor británico que está al frente del London Community Gospel Choir. En su haber está su trabajo con artistas como Elton John, Madonna, George Michael, Brian May o Bob Geldof, entre otros. Ha sido nombrado recientemente Caballero del Imperio Británico.