La actriz mallorquina Agnès Llobet se incorporó ayer al reparto de la serie de TVE Acacias 38, una ficción de intriga y amor ambientada entre 1899 y 1914 que se estrenó en La 1 el 15 de abril de 2015.

Llobet encarna a Laura, una joven criada que trabaja en una de las casas protagonistas de la ficción. En concreto, sustituye a Agustina, que está a punto de abandonar el barrio. La señora de Felipe Álvarez-Hermosa se muestra exigente con las candidatas hasta que finalmente se decide por Laura.

El personaje de Llobet tiene una parte inquietante. No pasa desapercibida para el comisario Méndez, que la conoce del pasado. Es una joven espabilada y bien dispuesta que esconde algo.

La actriz mallorquina compartió una imagen en las redes sociales con algunos de sus compañeros en la serie horas antes de la emisión del capítulo de ayer. "Qué facil y bonito es trabajar con vosotr@s. Mañana se incorpora Laura a la emisión de esta aventura. Con ilusión, grabando día a día", escribió en un post.

Llobet ya ha trabajado en otras producciones de TVE como La sonata del silencio, donde interpretó a Virtuditas Figueroa, o Abducidos, el spin-off de La sonata del silencioAbducidos spin-offEl Casoen el que encarnó el papel de Lola Martínez.

Abril Montilla es la otra actriz que se ha sumado al elenco de Acacias 38. Encarna a otra joven criada que aterriza en el barrio buscando trabajo tras la llamada de su primo.

La serie gira en torno a todas las prestigiosas familias que viven en el rico condominio del barrio Calle Acacias y que regentan los negocios y las tiendas que se encuentran en el barrio.