La campaña de micromecenazgo, impulsada por 'Salvem CineCiutat', para acometer reparaciones y mejoras para evitar el cierre de CineCiutat ya ha superado los 44.000 euros después de cinco días desde su puesta en marcha.

Ante los requerimientos legales a renovaciones técnicas y estéticas, la plataforma necesita un mínimo de 32.000 euros para evitar el cierre inmediato y un mínimo de 60.000 euros para asegurar la viabilidad a medio plazo.

La campaña estará en marcha hasta el 22 de marzo.

Como novedad, gracias la colaboración de la fundadora y directora del Evolution! Mallorca International Film Festival (EMIFF), Sandra Seeling, han lanzado una nueva recompensa, un pase de festival para dos personas para el EMIFF 2020 en los que está incluida la entrada a todas las proyecciones, el Producers' Club y las galas de inauguración y clausura.

Sólo hay 3 unidades disponibles, con un coste de 150 euros cada una. "Estamos enormemente agradecidos al EMIFF y a las personas que nos están ayudando y, por eso, nos alegra mucho poder ofrecer pases dobles para uno de los festivales que hace que, todos juntos, seamos más que un cine", han añadido.