El músico de Campanet Biel Abrines, conocido como Biel d'Es Punt,, ha sufrido un accidente de tráfico a las 12:30 de este mediodía en sa Pobla. Aunque su vida no corre peligro, el guitarrista de Salvatge Cor ha sufrido una lesión grave cuando viajaba en su moto, una KTM 125, por la ronda de la localidad. Ha sido cuando estaba en la rotonda de es Pagès que un Seat Ibiza conducido por un señor de 79 años le ha embestido. Según la Guardia Civil de tráfico, el conductor del coche se ha despistado y se ha saltado un 'ceda el paso'.

El impacto le ha provocado una fractura abierta en el tobillo, una lesión de la que tardará en recuperarse y por la que seguramente tendrán que operarle. La Policia Local ha sido el primer cuerpo de seguridad en llegar al lugar del accidente; poco después ha llegado la Guardia Civil de tráfico. Una ambulacia ha atendido a Abrines y se lo ha llevado al hospital.

El músico tenía que viajar mañana a Girona, donde tenía prevista una actuación con la banda Salvatge Cor en la sala La Mirona, en el marco de la Nit Mallorquina, un concierto de grupos isleños.

Premis Enderrock

Salvatge Cor fue galardonado hace unos días con el Premi Ciutat de Palma a la mejor grabación por su disco Bruixes. El grupo tendrá un doble protagonismo en la próxima edición de los Premis Enderrock que se entregarán en marzo en el Auditori de Girona. Durante esa gala será una de las pocas bandas que actúe en directo, junto a Sopa de Cabra y la Balkan Paradise Orchestra, entre otros, y además subirá al escenario a recoger un galardón, el de Mejor disco revelación, por el citado álbum.