Salen a la venta los abonos y las entradas del Jazz Palma Festival

Los abonos y las entradas del Jazz Palma Festival 2020 se pondrá a la venta este viernes día 24. Para esta edición habrá dos tipos de abonos y entradas con el precio adaptado según los conciertos.

Por lo que respecta a los abonos estará el abono total del festival y que incluirá todos los conciertos para 140 euros, lo que supone un ahorro del 20% del total por separado. En cuanto al abono parcial tendrá un precio de 50 euros (las entradas por separado tendrían un coste de 65 euros), éste incluye un concierto grande (Jorge Pardo, Kenny Garret o Avishai Cohen), un concierto doble (Giulia Valle y Kontxi Lorente; José Carra y Pere Bujosa o Kora Jazz Trio y Gnawa Kollective) y un concierto sencillo (Taho o Manel Camp) y se podrán adquirir a través de la web www.palmacultura.cat.

En cuanto a las entradas, tendrán tres precios siguiendo la tipología de conciertos previstos. Las de los conciertos grandes: la de Kenny Garret costará 30 euros anticipada y 35 en taquilla; la de Jorge Pardo, las entradas oscilarán entre los 20 y los 35 euros según la localidad; por su parte, las de Avishai Cohen tendrán un precio de 8 hasta los 35 euros en función de la localidad del Teatre Principal. Respecto a los conciertos dobles tendrán una entrada de 18 euros anticipada y 20 a taquilla, mientras que los conciertos sencillos tendrán un precio de 12 euros anticipada y 15 en taquilla.

Las entradas de los conciertos que se realizan en los teatro municipales se podrán adquirir a través de www.palmacultura.cat y en el Mar i Terra de miércoles a viernes, de 16.30 a 21.30, y en la taquilla del Xesc Forteza una hora antes de cada espectáculo.

Respecto a los espectáculos que se realizan en los teatros municipales, se aplicarán los descuentos habituales establecidos para diferentes colectivos.

Las entradas para el concierto de Jorge Pardo en Es Gremi se podrán comprar en www.esgremi.com, Es Gremi, Discos OH!, Baba Inca y Baba Manacor y La Familia.

Finalmente, las entradas para el concierto de Avishai Cohen se pueden adquirir a través de www.teatreprincipal.com en la taquilla del Principal de miércoles a sábado de 11 a 14 y de 17 a 21. Domingos, festivos y otros días con función: una hora antes del espectáculo.