El mallorquín Pablo Erroz regresa un año más a la pasarela 080 Barcelona. Presentará una colección adaptada a todas las estaciones del año el próximo 5 de febrero, a las 17.30 horas, en el recinto modernista Sant Pau de la Ciudad Condal.

Non-Seasonal 2021 es la propuesta que se presentará durante el marco del próximo invierno que, siguiendo la nueva estrategia de la marca llevada a cabo ya en la edición anterior, une bajo un mismo paraguas un proyecto atemporal extensible a todo un año, que une verano e invierno y, de esta manera, elimina las temporadas y evoca un consumo más amable y respetuoso con el medio ambiente, así como más limitado y exclusivo, con la premisa y el valor añadido de poder unir mercados opuestos y diferentes públicos a través de una colección que gira en torno a un año completo de vida.

En esta ocasión, la pasarela se cubrirá de alfombras paisajísticas con motivos presentes en la colección en una colaboración realizada con alfombras Hispànica para celebrar su 90 aniversario.

Hasta la fecha, la silueta masculina conseguirá la mayor importancia que ha tenido en las propuestas del mallorquín, ya que la mayoría de looks se presentan sobre hombre y apuestan por un territorio nuevo, un poco más oscuro y sombrío, completado con una categoría de mujeres de pleno derecho. "Toda la colección es perfectamente intercambiable en su conjunto". "La estética masculina y la femenina se unen una vez más y se combinan en una propuesta mayoritariamente unisex, con formas oversize, deportivas, relajadas y sofisticadas, con un acercamiento importante a la sastrería y a los géneros de punto.

Iluminación y tejidos

Completa la pasarela Enzo, una colección de iluminación diseñada en exclusiva por IDP en colaboración con LightingSpain compuesta de tres de modelos combinables.

Sedas, linos, algodones, alpaca y drapería componen el cuerpo de la colección, acompañada de piezas de napa seleccionadas y combinaciones en punto de cachemir y lana merina.

Todos los looks se presentan calzados por dos modelos de zapatos Oxford, diseñados por Erroz y Chay Shoes.