22 de enero de 2020
22.01.2020

Da Souza presentará su 'Salsa agredolça' en el Principal

El nuevo disco de la banda se publicará el próximo 14 de febrero, y el concierto en el espacio palmesano será el martes, 18 de febrero

22.01.2020 | 16:21
Da Souza presentará su 'Salsa agredolça' en el Principal

El próximo 14 de febrero se podrán escuchar las nuevas canciones de Da Souza, la banda que debutó en 2013 y que ya se ha convertido en una de las más consolidadas de Mallorca. Salsa agredolça es como se llamará su nuevo disco, que llega después de Futbol d'avantguarda (2018), un trabajo que les valió, el año pasado, el Premi Enderrock Illes Balears a mejor disco por la crítica y también el Ciutat de Palma de Música, que recogieron hace justo un año. El martes, día 18 de febrero, tocarán los nuevos temas por primera vez en público en la Sala Petita del Teatre Principal. Las entradas para la actuación ya están a la venta.


Metres per segon es el primer adelanto de este Salsa agredolça, un trabajo discográfico en el que no faltarán las "sorpresas". El sencillo vio la luz el pasado 16 de enero. El videoclip, en el que los integrantes de la banda aparecen vestidos de 'siurells' (pieza de cerámica tradicional de Mallorca), es una creación de Javier García Lerín y Aina Calleja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook