15 de enero de 2020
15.01.2020
Diario de Mallorca

The Exploited aplaza su actuación en Mallorca por la hospitalización de su cantante

El grupo punk tenía programado un concierto en sa Possessió el 14 de febrero

15.01.2020 | 17:57
The Exploited aplaza su actuación en Mallorca por la hospitalización de su cantante

Wattie Buchan tiene que volver al hospital. Icono del punk, el cantante escocés, de 62 años, se ha visto obligado a aplazar todas las actuaciones programadas a partir del 12 de febrero, día en que será sometido a una nueva operación que le tendrá tres semanas de baja. El líder de The Exploitedgrupo que iba a ofrecer un concierto en Palma, en sa Possessió, el 14 de febrero, padece un delicado estado de salud, con dos infartos recientes en su historial médico.

Los organizadores de este concierto, que ha levantado una gran expectación entre el público punki, no solo de la isla, también de la Penísula –los Exploited solo ofrecerán dos actuaciones en España, en Mallorca y Madrid–, barajan los meses de mayo y junio como nuevas fechas para el recital ahora suspendido.

"Al parecer es una operación sencilla, pero está en lista de espera y no se puede cambiar la fecha de la intervención. El mismo Wattie nos ha escrito para decirnos que le sabe muy mal y que está deseoso de actuar para el público español", afirman los promotores del concierto de sa Possessió.

En 2014, Wattie padeció un primer infarto durante una actuación en Lisboa, dentro de una gira conjunta con Hatebreed y Napalm Death. Tres años después el corazón le volvió a dar un susto durante un concierto en Bélgica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook