La conselleria de Presidencia y Cultura ha aprobado la convocatoria de un proceso para seleccionar dos plazas técnicas en el Institut d'Indústries Culturals. En concreto, se trata de un coordinador del área audiovisual y digital y el otro puesto es de auxiliar administrativo.

Se empleará el sistema de concurso de méritos para estas plazas. Para ser coordinador, se deben cumplir los siguientes requisitos: tener un título universitario superior, estar en posesión del C1 de catalán o poseer la capacidad funcional para desarrollar las funciones del puesto.

Las solicitudes y la documentación se han de presentar en 15 días hábiles en el registro de la conselleria de Presidencia y Cultura. Quien cumpla los requisitos, pasará a la segunda fase de valoración de méritos. También habrá una entrevista personal.

Para el puesto de auxiliar administrativo, los requisitos son estar en posesión del título de graduado en educación secundaria, graduado escolar o de un ciclo formativo de grado medio. En este caso, se ha de poseer el B2 de catalán.