Los míticos Pet Shop Boys serán los cabeza de cartel del Mallorca Live Festival de 2020, según ha confirmado la organización.

Ésta será la primera actuación en Mallorca de Neil Tennant y Chris Lowe, quienes repasarán sus mejores canciones dentro de la gira Dreamworld: The Greatest Hits Live. Pet Shop Boys encabezará la jornada del sábado 16 de mayo, donde estarán acompañados por otros artistas como Michael Kiwanuka, Kase.O, Temples, Austra, Carolina Durante, Alizzz, Maikel Delacalle o Guitarricadelafuente.

El festival también ha dado a conocer la incorporación de nuevas bandas para el viernes 15 de mayo: Miss Caffeina y Peligro se sumarán a los nombres ya confirmados de Crystal Fighters, Miles Kane, Kate Tempest, Nathy Peluso, Ama Lou, León Benavente, Delaossa & J Moods y Mateo Kingman, entre otros. El jueves 14 de mayo, jornada inaugural del festival, contará con las actuaciones de Monarchy, Shinova y Ginebras, que se suman a los ya anunciados Leiva, Natos y Waor y Siloé.

La edición de 2020 incorpra el Tròpic Stage, nuevo escenario electrónico, con el que Mallorca Live sigue apostando por la música electrónica de vanguardia potenciando su cuarto escenario, que crecerá más de 2.000 metros cuadrados destinados en exclusiva a la música de baile. Este espacio contará con dj's como Marcel Dettmann, Red Axes, Ángeles Marqueño y Vik.t el viernes y con las incorporaciones de &ME, Mano Le Tough, Cooper Saver y Frink el sábado.