El Teatre Principal y la Orquestra Simfònica han unido esfuerzos para llevar a cabo la representación de la obra El diluvi de Noè, de Benjamin Britten, en una única función que tendrá lugar el viernes 6 de diciembre a las 21.30 horas.

En el montaje participarán los coros infantil y juvenil del Principal y la Petita Simfònica. Los papeles solistas los interpretarán Johan Schinkler (Noè) y Carol García (esposa de Noè), mientras que la dirección musical es de Pablo Mielgo y la dirección escénica es de Carles Pujols. En total, participarán en esta pieza 110 artistas, entre solistas, músicos y coristas.

Las 'teresetes' de 'Vida'

Por otra parte, el montaje Vida de Javier Aranda llegará a la Sala Petita del teatro en dos funciones los días 5 y 6 a las 20 horas. Esta pieza, recomendada para todos los públicos, narra la historia de una familia y en especial las relaciones paterno-filiales a través de teresetes y objetos teatralizados. Vida tiene el premio al mejor espectáculo en pequeño formato en la feria Fetén 2018 y en la Fira de Titelles de Lleida 2018.