03 de diciembre de 2019
03.12.2019

Runaway montará un mercado navideño con cerca de 12.000 vinilos y CD

La cita es el 14 de diciembre en el hotel Innside Palma Bosque

03.12.2019 | 12:00
Runaway montará un mercado navideño con cerca de 12.000 vinilos y CD

Vinos, vermuts, cervezas, tapas y música, mucha música. En concreto, hasta 12.000 referencias en el mercado de vinilos y CD que Runaway pone en marcha el 14 de diciembre en el hotel Innside Palma Bosque. Sin duda, una buena oportunidad para adquirir los mejores regalos para Navidad y para escuchar la mejor música de la mano de cuatro DJ.

Hasta 12.000 discos a la venta con todos los estilos musicales (punk, metal, reggae, soul, funk, indie, sixties,...), vinilos de pop español, el mejor rock internacional, estrellas musicales de todos los tiempos, rarezas, CD's en oferta, clásicos del rock, pósters musicales y curiosidades varias. Esta es la propuesta musical que acerca el Vinyl & CD Market de Innside Palma Bosque, una cita que tendrá lugar en una sola fecha: el próximo sábado 14 de diciembre.

Desde las 12 del mediodía y hasta las 8 de la tarde, la terraza Inn del establecimiento hotelero (situado en el número 5 de la calle Camilo José Cela) acogerá, de la mano de Runaway, una cita inédita que nos invita a vivir un Papa Noel y unos Reyes Magos más rockeros que nunca, una propuesta ideal para hacernos con regalos originales y exclusivos a precios populares.

Hasta cuatro DJ se sucederán en toda una maratón musical por la que desfilarán los disc-jockeys del Tardeo Oliveros y Conejomanso, además de Blue Best Dj y Finito de 9 Barris, que pinchará vinilos con su peculiar estilo.
Será una cita también con la gastronomía: hasta 8 tipos diversos de tapas, cerveza Rosa Blanca, vinos y vermuts acompañarán una jornada abierta a todos los públicos y conentrada gratuita. Para esta Feria, Innside mantiene su oferta especial de tapas + cervezas de cada sábado, y con un menú especial también para grupos.

Quienes asistan podrán además disfrutar de la exposición colectiva de fotografía que reúne a media docena de artistas mallorquines, y que estos días ocupa una de las paredes de la terraza Inn del hotel Innside Palma Bosque.
(Info y Reservas por Whatsapp: 659 477 71)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook