30 de noviembre de 2019
30.11.2019
Diario de Mallorca

Cuatro ilustradores de Balears participarán en la Feria del Libro de Guadalajara

Ana Sainz, Julio Robledo, Víctor Escandell y Harold Canizales viajan a la cita, que se celebra hasta el 8 de diciembre

30.11.2019 | 03:23
Cuatro ilustradores de Balears participarán en la Feria del Libro de Guadalajara

Un total de cuatro ilustradores de Balears participarán en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2019 (FIL), que se inauguró ayer y se celebrará hasta el 8 de diciembre en México, y en la que participarán autores de todos los continentes y de diferentes lenguas.

Del archipiélago, estarán presentes Ana Sainz 'Anapurna', Julio Robledo 'Julius', Víctor Escandell y Harold Canizales.

Según ha informado el IEB, la feria ha invitado este año a Ana Sainz 'Anapurna' y Julio Robledo 'Julius' para participar en charlas y mesas redondas programadas tanto en FILustra, la sección dedicada a la ilustración, como en el salón del cómic.

También asistirán al FIL los ilustradores Víctor Escandell y Harold Canizales, que cuentan con apoyo del IEB a través de su línea de movilidad.
Durante su estancia Ana Sainz impartirá un taller de ilustración y participará en las mesas redondas Construir universos ilimitados, con las ilustradoras Maria Conejo (México), Mar Maremoto (México), Mariana Miserável (Portugal), moderada por Catalina Bu (Chile); y Fanzines de la gran ciudad, con Natalia Matzner (Chile), Eduardo Yaguas (Perú) y Lizeis (México).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook