Mallorca Live Festival ampliará la duración del festival a tres días. El evento comenzará un día antes, el jueves, sumando así tres jornadas de conciertos en 2020. El recinto del festival, el Antiguo Aquapark de Calvià, abrirá sus puertas el 14 de mayo en un horario reducido desde las siete de la tarde hasta la una de la mañana, un crecimiento que también se verá reflejado en la programación en paralelo de esos días en la zona.

El festival explica en un comunicado que premiará la fidelidad de los primeros compradores incluyendo este nuevo tercer día sin coste para todos aquellos que hubieran adquirido su entrada antes de este anuncio; su abono pasará a ser de tres días y recibirán un e-mail con toda la información al respecto.

El abono de dos días seguirá al mismo precio, 75 euros más gastos de gestión, y ya está disponible un nuevo abono de tres días a 90 euros más gastos de gestión.

Hace unas semanas el festival anunció los primeros artistas que actuarán en su quinta edición, encabezados por los internacionales Michael Kiwanuka, Miles Kane, Kate Tempest, Temples o artistas nacionales como Kase. O, León Benavente o Carolina Durante; y mallorquines como Go Cactus o Trigga.