“No nos consideramos un grupo consolidado, sino una banda en crecimiento”, dice el guitarrista de Dvicio, Nacho Gotor. Junto a sus compañeros (Andrés Ceballos, vocalista, piano y guitarra; Martín Ceballos, bajista y coros; Alberto González, guitarrista; y Luis Gonzalvo, batería) estará esta noche sobre el escenario del Trui Teatre (21h.) dispuesto a alegrar la velada a todas las personas del público con sus canciones frescas y alegres. Porque este es también su objetivo: divertirse. “Nos juntábamos de adolescentes para tocar y ahora la música es nuestro trabajo. Y por eso nos lo tenemos que tomar en serio, pero para nosotros lo principal es divertirnos, pasarlo bien”, señala Gotor.

Esta banda madrileña sacó su primer disco en 2014, Justo ahora, con el que ganaron el Premio a Mejor artista revelación nacional de los 40 Principales; y el segundo álbum discográfico llegó en 2017, Que tienes tú. Desde entonces han publicado varios singles, uno de ellos con la exitosa banda Taburete, 5 sentidos. Sergio Dalma es otro de los artistas que ha colaborado con ellos. No tiene motivos para quejarse esta joven banda que apunta alto y que ha crecido escuchando y admirando a grupos como El Canto del Loco, Maná y Pereza. “Creo que, a nivel nacional, nos encantaría colaborar con Dani Martín. Al otro lado del charco, con Maná, nuestro grupo de cabecera”, apunta el guitarrista.

Hoy será la tercera vez que los de Dvicio, que podrían sacar un nuevo disco a mediados del 2020, se encuentren con sus seguidores mallorquines.