19 de noviembre de 2019
19.11.2019
Series

'Mentiras' se rodará en Portocolom, Deià, Es Trenc, sa Calobra y Palma

La serie de A-3 empezará su filmación el lunes en Felanitx, donde se prolongará dos semanas

19.11.2019 | 18:14
Casting en Palma de la serie 'Mentiras.

Portocolom acogerá el inicio del rodaje de la serie de Antena 3 Mentiras, que produce Atresmedia Corporación Studios, que empezará el lunes de la semana próxima y se prolongará dos semanas en la localidad.

La serie que protagonizan Javier Rey y Ángela Cremonte es un thriller de seis capítulos de 50 minutos, y el primer proyecto en Balears de Mapa Films, ha informado el Ayuntamiento de Felanitx en un comunicado.

Según el consistorio, la productora ha señalado que el paisaje será un protagonista más de la serie, por sus playas, montañas y pueblos con encanto especial.

El equipo de rodaje permanecerá dos semanas en Portocolom, del mes que pasarán en Mallorca. El resto de localizaciones se distribuyen entre Cala Deià, Camp de Mar, Es Trenc, Sa Calobra y Palma.
Portocolom es el puerto donde vivirán los personajes protagonistas de Mentiras, concretamente en la zona más antigua del núcleo costero. La historia transcurrirá principalmente por la tarde y se intentará crear el menor perjuicio a los vecinos de la zona.

Además de los dos protagonistas, completan el elenco actoral Manuela Velasco, Miquel Fernández, Paco Tous y Susi Sánchez, entre otros.

Mentiras es la adaptación uno de los últimos fenómenos de la televisión británica Liar.

Cuenta la historia de una profesora, Laura Munar y un médico cirujano de Son Espases, Xavier Vera. Después de haber pasado una noche juntos, ella no recuerda absolutamente nada. Cuando recupera su memoria, Laura decide denunciar al médico por haber sido drogada y violada.

La serie está dirigida por Norberto López, director de series como El Príncipe, Mar de plástico y El Internado; y Curro Novallas, creador de Alta mar o Traición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook