17 de noviembre de 2019
17.11.2019

La pieza 'Un veïnat, dos veïnats, tres veïnats' gana el Teatre de Barra

La decimoquinta edición de esta fiesta teatral concluyó anoche con la entrega de premios en el Teatre Municipal Mar i Terra

17.11.2019 | 16:55
La pieza 'Un veïnat, dos veïnats, tres veïnats' gana el Teatre de Barra

La obra escrita por Joan Bennàssar Un veïnat, dos veïnats, tres veïnats fue la elegida por el público como la mejor pieza de la decimoquinta edición del Teatre de Barra, que en esta ocasión estaba dedicada al tema de los vecinos. La obra está dirigida por Luca Bonadei e interpretada por Catalina Rosell y Pedro Orell, y es una desbaratada y divertidísima comedia centrada en una indescriptible reunión en un bar de una particular comunidad de propietarios.

Los dos actores protagonistas de esta comedia fueron también los favoritos del público, y recibieron el galardón anoche en el transcurso de una gala celebrada en el Teatre Municipal Mar y Terra, a la que asistió el concejal de Cultura de Cort, Antoni Noguera. El premio al mejor texto, el único que no otorga el público sino el jurado del Teatre de Barra, el ganó Marga Arrom por su obra Mai se sap. Desde Órbita Producciones, organizadores del Teatre de Barra, anunciaron que la próxima edición, que será la decimosexta y tendrá lugar en los meses de febrero y marzo, se centrará en las series televisivas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook