Rafel Solivelles, propietario y 'forner' del Forn Can Rafel de Búger, es uno de los protagonistas de la serie china Spain Passion, cuyo equipo de rodaje ha estado rodando estos días en Mallorca.

El panadero ganó del Forn de Búger preparó una ensaïmada para la ocasión ya que fue el ganador de este año del concurso la Millor Ensaïmada del Món. El actor valenciano Javier Mallol y las actrices Ziyi Yang y Jiaying Li pudieron conocer de primera mano el trabajo que realiza este artesano del pan y la repostería mallorquina.

La serie dedicará a Mallorca dos de los ocho capitulos, mostrando la riqueza cultural de la isla, más allá del sol y la playa. Así, los televidentes chinos descubrirán la talentosa voz de la cantante Júlia Colom interpretando la canción de bressol (cuna) 'Vou veri vou', la majestuosa Catedral de Mallorca, la belleza escondida de las cuevas del Drach, el arte de la confección del diseñador Sebastián Pons, la sencillez y riqueza de productos del Mercat de Pere Garau, el arte de Joan Miró, así como el complejo académico-deportivo de Rafel Nadal, entre otros aspectos.