"¿Cómo me imagino a Chenoa vestida de blanco? Entre romántica y cañera, como es ella. Yo creo que tiene esas dos partes muy diferenciadas en su carácter y creo que será fiel a sí misma, por supuesto", ha afirmado Gisela, excompañera de la mallorquina en la primera edición de Operación Triunfo.

Preguntada sobre qué puede adelantar del enlace de Chenoa con Miguel Sánchez Encinas, Gisela Lladó (Bruc, Barcelona 1979) lanza balones fuera: "No sé ni la fecha ni nada, lo lleva súper ensecreto. Como una buena novia, yo creo que tiene que ser en secreto, sorpresa... lo que sí sé es que tiene muchas ganas, que yo también tengo muchísimas ganas, la veo muy feliz y eso es lo importante".

La cantante catalana desconoce si ejercerá de dama de honor pero reconoce que tendrá un papel protagonista en la boda de Chenoa: "Algo especial haremos, por supuesto. Es un momento muy especial en la vida de cualquier chica y al menos yo que la quiero mucho, algo especial tramaremos, por supuesto".

Sobre el que será su esposo, Gisela confiesa que se trata de una persona formidable: "Miguel me encanta, es una persona maravillosa. He tenido yo algunos problemas de salud con algún familiar y él, siendo médico, me ha atendido maravillosamente bien, me ha aconsejado, ha estado preocupándose por mí, por mi familia... es un diez".

La boda de Chenoa y Miguel Encinas está programada para 2020, todavía sin fecha concreta.