El musical de Los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi) La llamada, llenará el próximo 14 de diciembre el Trui TeatreEl musical de Los JavisLa llamada14 de diciembre el Trui Teatre. El espectáculo, que lleva seis años en cartel en Madrid, inició en verano una gira por el territorio nacional. Las actrices que subirán al escenario del Trui serán la mallorquina Angy Fernández y la catalana Nerea Rodríguez. Además, también estarán Roko y Mar Abascal y, en el papel de Dios, Richard Collins Moore.

"La Llamada ya salió de gira en 2013, cuando nosotros montábamos y desmontábamos la escenografía, era un espectáculo muy pequeño. La obra que sale de gira hoy ha crecido y ha madurado", explicó Calvo cuando presentaron la gira en mayo. Estrenan escenografía e iluminación. "Es bastante espectacular", celebran sus creadores. "La apuesta visual es muy potente", añade Ambrossi. Para la gira el equipo ha duplicado elenco y producción ya que La llamada seguirá en Madrid, donde ya suma más de 800.000 espectadores

Galardonado con 13 Premios Broadway, el musical durante estos años ha ido conquistando distintos galardones como el Premio Libertad Teatro 2015 para sus directores, el Time Out 2017 a mejor obra teatral o el de mejor actriz de reparto para Belén Cuesta en los Premios de Teatro Musical.