La productora Atresmedia ha convocado un casting para seleccionar figurantes que participarán en la serie Mentiras que se rodará en Mallorca entre el 25 de noviembre y el 21 de diciembre. Paco Tous, Javier Rey y Ángela Cremonte serán algunos de los protagonistas de esta ficción cuyo rodaje comenzó en octubre y que se estrenará en Antena 3 y en Atresplayer Premium.

El casting se realizará en Sense mon. C/ Can Armengol, 5-A esquina Sant Jaume, Palma. El martes 5 de noviembre de 16:30 a 19:00h; y miércoles 6 de noviembre de 10:00 a 14:00h y de 15:30 a 17:30h

Para los niños y niñas, la selección se realizará sólo el martes 5 de noviembre de 16:30 a 19:00 hrs

El perfil de los figurantes

La productora de Mentiras está buscando figurantes hombres y mujeres a partir de 16 años cumplidos y hasta 90 años. Los menores de 16 y 17 años deberán venir acompañados de su tutor legal. También se precisan niños y niñas de 6 a 9 años, imprescindible tener DNI en vigor.

Las personas elegidas deben tener disponibilidad para el rodaje a partir del 25 de noviembre.

Documentación que se ha de aportar

Los niños y niñas han de aportar la siguiente documentación: fotocopia DNI del menor, Fotocopia DNI del padre y la madre, fotocopia del libro de familia de la hoja donde aparecen los padres y de la hoja donde aparece el menor. Fotocopia del último boletín de notas (en este caso las que tuvieron en verano). Todos los documentos han de estar en vigor y es imprescindible traer toda la documentación, informan desde la productora de la serie.

Por otra parte especifican que se trata de una actividad remunerada con alta en la seguridad social obligatoria.