La diseñadora Isabel Guarch ha convertido la naturaleza efímera de las hojas de vid en joya en su nueva colección Raïm. Guarch, ha utilizado un proceso creativo y técnico muy preciso capaz de convertir "en perpetuo lo efímero y en metal lo natural, creando diseños únicos y personalizados".

Isabel Guarch se ha inspirado en los campos de Mallorca y en los cultivos de viñedos que en algunos casos se remontan "a la época de los romanos y que en otoño llenan los campos de colores cálidos". Tradición, historia, modernidad y respeto al medio ambiente están presentes en esta nueva colección.

Para el diseño de Raïm, cada hoja de vid ha sido seleccionada cuidadosamente, recolectada del suelo y sometida a un proceso manual y controlado de metalización, logrando así piezas capaces de transmitir la belleza, la fuerza y la esencia de la naturaleza mediterránea.

Una vez sometida la hoja al proceso de metalización, Isabel Guarch la acompaña en su proceso creativo de gemas que evocan los colores verdes y ocres de las tonalidades del proceso de maduración de la vid, y el efecto enrollado tan característico de las ramas de la vid.

Raïm es una de las colecciones estrella de esta temporada de Isabel Guarch, y está formada por maxi collares con dos hojas, brazaletes, anillos XL, pendientes largos. El limbo de la hoja está bañado en oro de 18kts y sus nervaduras junto a la luz que en cada ocasión se refleje, consiguen que el dorado tenga un tono cobrizo.