La cuarta edición del Circo de los Horrores, 'Apocalipsis', llega hoy al recinto ferial de Son Fusteret de Palma para presentar un espectáculo que trasladará a los espectadores a un mundo después del colapso, donde guerras, sequias, enfermedades, caos medioambiental y conflictos han dejado un planeta devastado. La actuaciones se prolongarán hasta el 3 de noviembre en dos sesiones: 18.45 y 22 horas.

"Es un show trepidante, brutal e intenso, que no dejará indiferente a nadie. Un explosivo cóctel de insólitos ingredientes se fusionan bajo una gigantesca carpa, en un espectacular escenario, con música y voces en directo, una técnica visual novedosa y actos circenses de gran magnitud", explican los organizadores.

El Circo de los Horrores enfatiza que ha "reinventado" el circo mediante la innovación, la creatividad y la diversión con sus once años de experiencia en el sector. Los números de las acrobacias, el humor y el contacto con el público encandilarán las gradas.

De esta forma, se desplegará una gran carpa que albergará un escenario de 40 metros de largo y una pantalla de alta definición de 200 metros cuadrados. Con una inversión de 3.500.000 euros, trabajarán 100 personas de 10 nacionalidades distintas entre artistas, técnicos y personal de la gira. El creador y Premio Nacional de Circo 2003, Suso Silva, será el encargado de organizar toda la obras.

"Es una superproducción nunca vista que dejará al público sin aliento y con un mensaje que no dejará indiferente a nadie", señalan. Por otro lado, ponen en valor el mensaje ecologista de la función, pues recuerda al público que el planeta está "enfermo" y que está en nuestras manos revertir esa situación.