El Mallorca Live Festival se expande y llega a Palma con un nuevo ciclo llamado Mallorca Live Nights, una serie de conciertos que se celebrarán en Es Gremi. Los grupos españoles que más brillaron en la pasada edición del festival regresarán a la isla para reencontrarse con el público. Así, las agrupaciones que recalarán en Es Gremi serán Viva Suecia (14 de diciembre), Second (25 de enero), Fuel Fandango (8 de febrero) y Novedades Carminha (7 de marzo), que estarán otra vez en Mallorca este nuevo curso. Se trata de una apuesta para estimular el circuito musical mallorquín durante todo el año y reforzar la música en su hogar natural: la sala de conciertos.

Además, aquellos que ya tengan su abono para el Mallorca Live Festival 2020, del que aún no se sabe ningún nombre del cartel, podrán disfrutar de un descuento del 10% en su entrada para cada uno de estos conciertos.

Nominaciones

El anuncio de este ciclo coincide con la publicación de las nominaciones para los Premios Fest, el único certamen que premia a los mejores festivales de España. El Mallorca Live, que celebrará su quinto aniversario en Calvià los días 15 y 16 de mayo, está nominado en 5 categorías: Mejor Festival de Gran Formato, Mejor Promoción Turística, Mejor Campaña de Comunicación, Mejor Activación de Marca junto a Innside by Meliá y Mejor Festival Sostenible.