09 de octubre de 2019
09.10.2019

Tomeu Cifre: "Esta boda es de una trascendencia brutal para Pollença a nivel mundial"

El alcalde del municipio Tomeu Cifre se muestra encantado con la celebración del enlace

09.10.2019 | 03:20
Tomeu Cifre.

Tomeu Cifre declara que no sabe nada más que lo que se dice a pie de calle sobre la boda entre el tenista Rafel Nadal y su novia Mery Perelló, que llevan juntos casi 15 años. Sin embargo, entiende que el sábado 19 de octubre será un día importante no solo para los novios, sino también para todo el pueblo de Pollença.

"Que la boda se celebre en sa Fortalesa tiene una trascendencia brutal para Pollença a nivel mundial. Todas las personas que vean imágenes de la boda podrán probar que este es un lugar turístico privilegiado", apunta el alcalde desde su despacho del ayuntamiento.
No obstante tiene claro que "supongo que alguien protestará" y que no a todo el mundo tiene por qué hacerle ilusión que una finca pollencina haya sido elegida como escenario de este casamiento.

El alcalde habla de sa Fortalesa como un lugar "único" y "emblemático", y bromea, junto a colegas del ayuntamiento: "Una lástima que no nos hayan invitado". Cifre recuerda que fue él quien casó, en una ceremonia por lo civil, al jugador de baloncesto palmesano Rudy Fernández y a la modelo Helen Lindes, que este año han sido padres por segunda vez.

"No nos han pedido nada, de momento", apunta el alcalde, que comenta también que la Policia Local estará a disposición para apoyar el dispositivo de seguridad de la celebración en caso de que sea necesario. "La Guardia Civil nos avisará", concreta Cifre, quien sospecha que la boda será de día, puesto que para lanzar fuegos artificiales se tiene que pedir permiso al consistorio con tiempo (a partir de los 50 kilos de pólvora), y no ha habido ninguna solicitud de este tipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas