La oferta de exposiciones fuera del programa oficial es inabarcable. La ilustradora Flavita Banana inaugurará en Rata Corner una muestra de originales y firmará libros. En Kaplan Projects, el artista mallorquín Rafa Bernat expondrá sus dibujos intimistas junto a las esculturas de Marcos Vidal, los lienzos de Santiago Palenzuela y Luis Alfonso Villalobos.

La Gerhardt Braun inaugurará también varias exhibiciones en sus espacios: la de Ronald A. Westerhuis (esculturas de acero) y Retorn a l'illa de Misterpiro.

El Colegio Oficial de Arquitectos participará con un concierto de Júlia Colom, que interpretará una selección de sus mejores temas esta noche en el patio de la sede colegial. Colom, acompañada por Toni Mora al piano, ofrecerá un repertorio basado principalmente en la música tradicional mallorquina.

La UIB inaugurará la exposición L'art de la taula periòdica. Les dones i els seus elements. Un octeto de la Orquestra Universitat de les Illes Balears interpretará piezas de Alexander Borodin.

Por su parte, el Parlament abrirá sus puertas de 19 a 24 horas para que los ciudadanos puedan contemplar las obras de arte que contienen las salas principales de la antigua sede del Círculo Mallorquín. Como novedad, se expondrá en la sala de actos un aperitivo de las obras que forman parte de la pinacoteca de la institución desde la creación del Círculo hasta las últimas adquisiciones.

La calle, en concreto la plaza Mayor, será tomada por los artistas de Arte Visión. Ofrecen un programa que combina artes visuales, danza y música. Participan DanGuzman, Rox Mena, Jurga Veteike, Carol Romero, Verónica Sabattini, Sath, los bailarines de Ángela Bruno, G4, Calum Heaslip o Dennis Mansfeld, entre otros.