La asociación SOS Animal organiza un mercadillo solidario y un concurso canino el próximo domingo 22 con el objetivo de recaudar fondos para los animales abandonados de la isla. Puerto Portals acoge la XVII edición de la SOS Animal Party, un evento que tendrá lugar en el boulevard de la marina. A partir de las 11.00 horas se podrá disfrutar de un mercadillo solidario con múltiples puestos que ofrecerán productos de segunda mano, actividades para los más pequeños y una tómbola con premios de empresas que otorgan donaciones a la asociación.

Los beneficios obtenidos a lo largo del día serán destinados íntegramente a SOS Animal, que se dedica a rescatar y buscar hogar a los animales abandonados de Mallorca. Durante el concurso canino, que tendrá lugar a las 16.00 horas, desfilarán las mascotas que competirán en las categorías mestizo más singular, senior 2019 y perro de raza más simpático.

En la edición anterior acudieron más de 2.500 visitantes y se recaudaron 12.000 euros para la compra de alimentos, medicamentos y productos para mantener el refugio de la asociación.