Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Crítica de espectáculo

El musical del bien y el mal

Sin duda se merecía más público esa representación que la compañía Theatre Properties ha presentado en el Auditorium de Palma del musical Jeckyll & Hyde. La puesta en escena fue más que aceptable, las coreografías y movimientos escénicos de notable y las voces no estaban nada mal, destacando los coros como global y las de los dos protagonistas Abel Fernando en el doble rol de Jeckyll y Hyde y Silvia Villaú como Lucy.

Tomás Padilla dirigió la función que contó con unos decorados móviles muy acertados y una iluminación excelente del mismo Padilla.

La obra triunfó hace ya unos años en Madrid en su versión española con Raphael como doble protagonista, y ahora de la mano de Theatre Properties puede llegar a diferentes teatros españoles.

Debemos animar a esa compañía que siga adelante con ese tipo de proyectos ya que los produce siguiendo pautas muy profesionales y con un resultado nada mediocre. En ese Jeckyll & Hyde no se ahorran esfuerzos de ningún tipo y el resultado es realmente notable.

Sesión agradable pero con poco público, unas doscientas personas, que para la sala Magna del Auditorium son pocas. De todas maneras ánimo y enhorabuena.

Jeckyll&Hyde

Auditorium de Palma

***½

Theatre Properties

Tomás Padilla, dirección artística

13-09-19

Compartir el artículo

stats