Debido al éxito de las anteriores ediciones, Aficine ha programado una temporada completa con 32 de los mejores espectáculos de ópera y ballet. Conexiones en directo y algunas retransmisiones en diferido desde los grandes teatros del mundo con las mejores producciones del momento. Con títulos como Tosca, Nabucco, Carmen o clásicos del ballet como Cascanueces o El lago de los cisnes, entre otros, que serán ofrecidos en Ocimax Palma y Ocimax Maó.

Esta nueva temporada se inicia el próximo jueves 19 con Rigoletto y continúa con La Traviata desde la Ópera de París el martes 24 de este mismo mes.

Son tres o cuatro representaciones mensuales que permiten al público de Mallorca y Menorca disfrutar de grandes producciones desde los mejores y más prestigiosos teatros del mundo a unos precios muy asequibles.

En octubre, habrá un pase del recital Plácido Domingo, 50 aniversario, celebrado en el Arena di Verona. El día 8 del mismo mes, llegará el turno de Don Giovanni, una producción del Royal Opera House de Londres.

Noviembre sonará a zarzuela con Doña Francisquita, en directo desde el Gran Teatre del Liceu. Los espectadores también podrán disfrutar de Il Trovatore o Enigma/Variations/Raymonda Act III.

Otros títulos importantes de la temporada son Coppelia, Aida, La Bohème, Turandot, Giselle, Romeo y Julieta o Elektra.