El Molino de Calvià acogió anoche a cerca de 4.000 personas que estuvieron en pie durante dos horas para disfrutar del enérgico concierto que ofreció David Bisbalenérgico concierto que ofreció David Bisbal.

El almeriense, que cierra la temporada musical del verano en la isla, salió al escenario con su habitual optimismo hacia las 22 horas [vea aquí las imágenes del concierto].

Hombres, mujeres, jóvenes, familias con niños... Todos se dejaron la voz cantando la veintena de temas con los que cuenta el repertorio de la gira Tour 2019.

El público escuchó desde Lloraré las penas y Bulería hasta Perdón, pasando por afamadas baladas como Dígale y Mi princesa. No faltó la presentación de su nuevo single, Bésame.

Durante toda la actuación, el artista exhibió sus tablas y su técnica directa para meterse al público en el bolsillo en una noche llena de bullicio. Y también de júbilo, sobre todo cuando desenfundó Ave María.

Bisbal dejó claro que, con sus 6 discos de estudio y más de 700 conciertos en todo el mundo a lo largo de estos 16 años, se ha convertido en uno de los artistas más importantes del país. Las ventas de sus trabajos sobrepasan los 6 millones de copias, cuenta con 48 discos de platino y 80 galardones nacionales e internacionales.

El almeriense comenzó su carrera mediática en uno de los programas mejor valorados en la actualidad. Operación Triunfo le abrió las puertas precisamente a eso, después de pasar por su orquesta Expresiones que le llenó de satisfacciones.

La actuación de David Bisbal, artista que ha superado con A partir de hoy los 200 millones de visualizaciones en YouTube, está enmarcada en el programa de fiestas del Rei en Jaume de Calvià.