Tras la cancelación anoche del concierto de la artista francesa Zaz, media hora antes de que diese comienzo, no se hicieron esperar las quejas de sus asistentes.

La promotora del concierto, Ok Group, ha anunciado a través de un comunicado de prensa que la cantante "tenía previsto tomar un avión desde el aeropuerto de Charles de Gaulle, en París, que aterrizase en Palma el 27 de agosto". Sin embargo, fue anulado por "motivos técnicos, como un ala rota".

Además, han manifestado que "todos los afectados podrán reclamar la devolución de sus entradas en sus respectivos lugares de adquisición de las mismas" y cuyo importe será devuelto "de forma automática".

Ok group alega que desde la productora "intentaron buscar todas las soluciones posibles de transporte" para que Zaz pudiera actuar en Son Fusteret.

Sin embargo, en el comunicado manifiestan que el permiso del Ayuntamiento de Palma "obligaba a finalizar el espectáculo a la 1 de la madrugada", por lo que "cualquier otra opción viable no permitía que estuviera en Palma antes de las 00:20 o 00:30 de la noche."

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Zaz cancela su concierto con más de 3.500 personas en Son Fusteret

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO