La asociación Rock'n'Rostoll ha emitido un comunicado sobre la decisión de 'incluir' al rapero Valtònyc de forma simbólica, posicionándose "en contra de la censura" y aclarando cualquier tipo de reacción ante esta decisión.

"Rock'n'Rostoll somos una asociación sin ánimo de lucro compuesta por jóvenes de Maria de la Salut. Cada uno tiene una vida laboral alejada del mundo de la organización de eventos, con sus propios ingresos y su propia ideología, unimos fuerzas y ganas para que año tras año sigua siendo el no de los festivales más importantes de la isla.

Para disfrutar y hacer disfrutar, damos oportunidades a los artistas isleños, a la gente de venir de forma gratuita y a todos y todas para compartir momentos y recuerdos en un escenario único y diferente del resto.

Somos una asociación apolítica, pero también cultural, y con unos valores que muchas veces nos cuesta no perder. Como organización cultural estamos totalmente en contra de la censura artística, y así lo hemos hecho esde hace años. Huimos del patrocinio, del aumento de precios, para mantener la esencia del festival, la libertad, la expresión y la multiculturalidad.

Respetamos la diversidad de opiniones, pero desde la directiva nos negamos a permitir la difusión de mensajes falsos y sin fundamentos. El Rostoll siempre ha estado y seguirá siendo para todos y todas. Os esperamos el 31 de agosto con civismo y respeto para todos. Desde el amor por la tierra y por la música. Salud y rostoll. "

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Un espacio feminista de música en Mallorca
  • Maria de la Salut expone 'Artur Pomar. Una vida en blanc i negre'

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO