Debido a la previsión de chubascos y el aviso naranja decretado por la Aemet, el Ayuntamiento de Pollença ha decidido que el concierto de la Filarmónica de Londres previsto para este martes en el marco de la programación del 58º Festival de Pollença se celebrará en el Auditòrium de Palma a las 22 horas, en lugar de en el claustro de Sant Domingo, tal y como estaba previsto.

Para facilitar el desplazamiento desde Pollença se pondrá a disposición del público asistente un autobús de ida y vuelta que saldrá desde el monumento a las 20.30 horas. Todos aquellos que deseen hacer uso simplemente han de comunicarlo a la oficina del festival llamando al 971 534 011.

Por otra parte, el cambio de ubicación permite poner más entradas a la venta ya que el aforo del Auditòrium es mayor que el del claustro de Sant Domingo (donde las entradas ya estaban agotadas). Concretamente se pondrán a la venta 762 entradas más, 680 en el anfiteatro a un precio de 20 euros y 82 en la zona A a 35. Se pueden comprar en la oficina del Festival de Pollença hoy y en la taquilla del Auditòrium.

El concierto de la Filarmónica de Londres es el plato fuerte del programa de este año.