Netflix vuelve a convocar un casting en Palma, en el que pretenden encontrar a alguien participe en el rodaje de White Lines, la nueva producción de Álex Pina, el creador de la existosa La Casa de Papel.

El gigante del streaming busca extras en Ciutat, con un perfil que incluye a chicos y chicas de todo tipo de nacionalidades y etnias, de edades comprendidas entre los 18 y 30 años, y con una personalidad desinhibida para recrear una fiesta nocturna en Eivissa.

La participación será remunerada y es imprescindible para quienes quieran presentarse, rellenar previamente este formulario con las condiciones que piden. También hay que adjuntar fotos actuales. No se admiten selfies o imágenes en las que se lleven gafas o sombreros. Hay que apuntarse en la web https://wlpalma.pilarmoyacasting.com. La fecha límite para inscribirse es el día 31 de este mes.

Esta segunda convocatoria recuerda que quienes ya se inscribieron en la que tuvo lugar durante el mes de abril, al que se presentaron más de 4.000 candidatos, no es necesario volver a hacer el mismo proceso para tener una oportunidad.

La segunda parte del rodaje de White Lines se producirá en Mallorca durante los meses de septiembre y octubre.

La serie, escrita por el creador de La casa de papel, Álex Pina, está protagonizada por Juan Diego Botto y Marta Milans.

La ficción cuenta la investigación que emprende una mujer para descubrir cómo murió su hermano, un famoso dj de Manchester.

El pasado mayo, el equipo ya estuvo rodando por el Port de Pollença, Santa Maria, Valldemossa, Ses Salines, Santa Ponça o Portocolom, entre otras localizaciones.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Más de 4.000 personas han pasado por el casting de Netflix en Palma
  • Valldemossa, escenario de la segunda temporada de 'La caza'

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO