Sempre Dijous lleva unos días cocinándose. El rodaje de este film, que analiza la figura de la cantante mallorquina Júlia Colom, ha empezado a grabarse en varias localidades de la Serra de Tramuntana. Aunque Mallorca no será el único escenario para la película, sino que el rodaje se llevará a cabo entre las ciudades de Palma y Barcelona, ambas espacios clave a la hora de entender el proceso de búsqueda creativa emprendido por Júlia Colom.

La artista es considerada una de las cantantes más prometedoras surgidas en Mallorca los últimos años, por eso, Joan Porcel ha elegido convertirla en la figura a analizar en este trabajo, cuyo rodaje se desarrollará en los próximos ocho meses. Será el próximo junio de 2020 cuando podamos ver el proceso creativo de esta esta letrista y compositora de 22 años, que se encuentra en plena gestación del que será su primer disco, un trabajo en el que, con sonidos de nuestro tiempo, actualiza las "tonadas” populares de nuestra isla.

Sempre Dijous supone el regreso al documental musical del equipo de “Samantha Hudson”, encabezado por su director, Joan Porcel, el guionista, Álvaro Augusto, y los productores Martí Torrebadella y Jaume Ripoll, quienes colaborarán en esta ocasión con la productora ejecutiva, Cristina Gómez de PowerHouse Hub

El anuncio de este proyecto ha despertado el interés de la compañía de ventas Java Films, quien se ha encargado de la distribución mundial de Samantha Hudson, estrenado mundialmente en Atlàntida Film Fest, Premio del Público en el Festival LesGai Cinemad y seleccionado en más de 20 festivales internacionales.