Port Adriano se cita este jueves, 1 de agosto, con Queen, en concreto con Dios salve a la Reina, uno de los mejores tributos a la mítica banda británica que circula actualmente por escenarios de medio mundo.

Los argentinos Dios salve a la Reina se presentarán en Port Adriano con el carte de entradas agotadas y con Pablo Padín en el rol de Freddie Mercury.

La banda recorre el catálogo de Queen, desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum, “Made in Heaven”, editado después de la muerte de Freddie Mercury, en 1991. Éxitos insuperables como “Bohemian Rhapsody”, “Love of my Life”, “We are the Champions”, “We will Rock” You y muchos otros conmoverán a toda la audiencia.

Dios salve a la Reina se ha convertido en un fenómeno excepcional, reviviendo la magia de Queen en América, Europa y el resto del mundo; con conciertos completamente agotados en importantes ciudades como Buenos Aires, Sao Paulo, México DF, Madrid, Barcelona o Liverpool, entre otras. En su haber cuenta con presentaciones realizadas para grandes multitudes en el Mathew Street Festival de Liverpool (UK) para más de 35.000 o las Fiestas del Pilar en Zaragoza (España), con más de 250.000 espectadores.