El Ballet de Moscú lo tiene todo a punto para empezar la última etapa de su gira de verano en Baleares, una muy especial, ya que el ballet más famoso sigue celebrando sus treinta años de giras internacionales. De esta forma, el público podrá presenciar la obra cumbre por excelencia de la danza clásica: El Lago de los Cisnes, el espectáculo magistral creado por la leyenda del ballet Marius Petipá y con la música insuperable de Tchaikovsky. Una obra que narra la historia de la princesa-cisne Odette y del Príncipe Sigfrido, a quienes la fuerza del amor les hará vencer al poder de los maleficios.

El Ballet de Moscú, siempre leal a la versión original, ofrecerá primero la obra al público de Eivissa y después al de Mallorca, con varias funciones en Palma, Cala Millor y Alcúdia. En escena, los artistas cautivan a su público trasmitiendo emotividad y la técnica más depurada de la escuela rusa, interpretando, en esta ocasión, dos obras indispensables del ballet con una emoción que se contagia al público. Su éxito reside en sumar calidad, compromiso, pasión por y con el mundo del Ballet.

En palabras de su director y fundador, Timur Fayziev "La vida de un bailarín exige un compromiso total. Los ensayos son diarios y de muchas horas, hay que llevar una vida espartana, dedicada a mejorar la técnica, controlando las horas de sueño y de descanso y, naturalmente, cuidando mucho la alimentación. Pero cuando estás enamorado del baile no supone un sacrificio sino todo lo contrario. La compañía se convierte en tu gran familia, pasas todo el tiempo con ellos y la profesión es tan absorbente que te deja poco o ningún espacio para otras cosas"