El mayor festival de música de la isla ya ha anunciado las fechas de su próxima edición: se celebrará el día 15 y 16 de mayo de 2020. Será una edición especial porque el encuentro musical soplará sus cinco primeras velas. La organización también ha anunciado que el lunes 22 de julio se pondrán a la venta los primero abonos.

El Mallorca Live 2019 vivió el pasado mayo su edición más espectacular y masiva. En total, sumando los asistentes de los dos días, pasaron por el antiguo Aquapark de Calvià 33.500 asistentes frente a los 27.000 del año pasado; 16.000 el viernes y 17.500 el sábado. La cita se caracterizó por su ecléctico y diverso cartel.

El festival va más allá de los dos días en Calvià y calienta motores con un concierto del grupo indie Viva Suecia, presentará su nuevo disco en Palma el 14 de diciembre. Tras su arrollador paso por el Mallorca Live Festival, el grupo murciano regresará a la isla para tocar en directo las canciones que darán forma a su nuevo trabajo, El Milagro, en la Sala Es Gremi. Las entradas para el concierto ya están a la venta de forma anticipada en See Tickets por 22 euros más gastos de gestión.