Suasi i Els Electrodomèstics se despedirán mañana de los escenarios hasta nueva orden. La gira Equilibrista emocional llega a su fin, pero se acaba por todo lo alto, ya que en el concierto, cuyos beneficios irán destinados a Projecte Home, colaborarán músicos como Júlia Colom, Miquel García, Toni Cerdà, Guillem Cerdà, Gloria Franquet, Joan Toni Eskarabat y Àngela González.

Pep Suasi, ex líder de Fora des Sembrat, afirma que "esta gira ha sido emocionalmente dura, agotadora, donde cada concierto te hace revivir emociones a través de las canciones". Las letras y mensajes de las canciones hablan de los miedos, la valentía y la esperanza del proceso de terapia en la ONG presidida por Tomeu Català, un proceso "vital". Por eso el álbum está dedicado a los que ayudaron a Suasi en el proceso y los demás usuarios. Además, el disco Equilibrista Emocional recibió el Premi Enderrock de la Música Balear por votación popular al mejor disco pop-rock de 2018.

Valldemossa, sa Pobla, Girona, Bunyola o Alcúdia son solo algunos de los lugares que han acogido esta gira, que mañana acabará en el Teatre Principal de Palma (20h.)